En 1996 nace el Instituto para el Desarrollo del Liderazgo IDL® , en San José Costa Rica gracias a la creatividad e innovación de nuestro fundador el Dr. Abel Salas Mora, apoyando el progreso de las estrategias empresariales por medio de la capacitación y consultoría, fortaleciendo y forjando nuestros pilares que nos distinguen; Liderazgo, Motivación, Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño para el Desarrollo del Potencial de las personas en las organizaciones.

IDL® ha contribuido por más de 20 años al desarrollo, impacto y sostenibilidad de múltiples organizaciones e instituciones de distintos sectores tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, nuestro experiencia nos ha permitido desarrollar más de 250 proyectos de consultoría y capacitado a más de 18000 personas en la región.

Hoy en día competir y crecer en negocios, no es sencillo, porque es claro que la cantidad de empresas que existen utilizan todas las herramientas que poseen, para poder ser la mejor en su ámbito, por esta razón IDL® es líder estratégico de nuestros clientes, con la finalidad de potenciar sus metas para que así puedan alcanzar su propio éxito.

Poseemos un convenio con la Alianza Cooperativa InternacionalACI-Américas, para el desarrollo de proyectos en Latinoamérica. Somos miembros de la Association for Experiential Education y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.

Desarrollamos proyectos en toda Latinoamérica